Nuestras marcas

Dian: símbolo de Comodidad, Diseño y Salud   DIAN es una empresa líder en el sector de la fabricación de calzado de trabajo, sobre todo de sanidad, seguridad y hostelería. Con más de 30 años de experiencia, Dian ha logrado alcanzar una calidad de producto excelente, haciendo así la vida más fácil al trabajador. La comodidad y el confort en el puesto de trabajo son los objetivos principales de DIAN, sin olvidar la seguridad en trabajos de riesgo y la adaptabilidad a diferentes anatomías. DIAN ofrece soluciones para todos.   Nuestro calzado, ejemplo de calidad certificada Los productos de DIAN son fabricados exclusivamente en España y prueba de ello es que esta empresa ha recibido el certificado Origen Español Certificado (OEC), un sello creado para identificar a las empresas españolas que fabrican sus productos en España. Además, el calzado de Dian ha sido adaptado a las normativas EN-ISO-20347:2012 Y EN-ISO-20345:2012. Por su parte, desde 2004, AENOR certifica que sus modelos de calzado están adaptados a la norma UNE-EN-ISO-9001: 2008 y disponen número de certificado ER-0162 / 2004, que cubre diseño, producción y comercialización de calzado. La etiqueta ECOLABEL certifica que para la fabricación de la mayor parte de sus modelos de calzado de trabajo, se siguen procedimientos de impacto medioambiental reducido. Además, nuevos certificados obtenidos recientemente garantizan, mediante la medición de la huella de carbono de nuestros modelos, una fabricación responsable y sostenible.   Un zapato que cuida la salud del trabajador Algunos trabajadores sufren patologías propias en sus pies, y ello hace difícil conseguir un calzado de trabajo cómodo, de calidad y que tenga la función de proteger y cuidar la salud del empleado. En DIAN hemos tenido en cuenta esto, y es por ese motivo por el que la mayoría de nuestros modelos pueden incorporar soportes plantares ortopédicos. A día de hoy, creemos que el futuro de la industria y de los diferentes sectores laborales está en el respeto por el medioambiente y por la introducción de nuevas formas de producción que sean limpias y libres de productos contaminantes. Por esta razón, nuestros productos disponen de la etiqueta ECOLABEL, que certifica que nuestro calzado ha sido fabricado con un impacto medioambiental reducido.
Beeswift es un fabricante y mayorista de ropa de trabajo y equipos de protección que abarca una amplia gama de productos de alta calidad. En Beeswift nos enorgullecemos de proveer EPI'S de buena calidad para la protección de nuestros clientes con una durabilidad superior y una mayor comodidad. Nuestro almacén dispone de existencias significativas e instalaciones robotizadas que garantizan el servicio a los suministros de EPI'S y ropa de trabajo. A pesar de ser uno de los principales fabricantes y mayoristas de EPI'S y ropa de trabajo del país, reconocemos los requisitos para los productos que caen fuera de nuestro círculo de especialización. Por eso, en Beeswift también se pueden adquirir marcas como Moldex, 3M, Scott Safety, Bolle, Dunlop, Dupont, Gojo, Honeywell y Superior Gloves, por mencionar sólo algunos. Esto confirma el compromiso de Beeswift de convertirse en la tienda para todas sus necesidades de EPI'S y de ropa de trabajo. Como comprador responsable auditamos todas nuestras instalaciones de producción en el país y en el extranjero utilizando nuestro departamento interno que ha completado los cursos aprobados por el IRCA en ISO9001: Lead Auditor y auditorías SMETA. Para ayudar con nuestros retos de cumplimiento global que también utilizan auditores externos que son IRCA acreditado y oficinas con personal en todo el mundo. Beeswift también está acreditado con la norma ISO 14001, 9001 y OHSAS 1800 BSI. Puede encontrar las declaraciones CE de conformidad y Hojas de Información del usuario (UIS) / Instrucciones para el cuidado de las prendas que les exigen. Esto le da al usuario la seguridad y tranquilidad de que el producto que está usando Beeswift tiene el ADN de referencia correspondiente. El certificado de Beeswift en todos sus productos manufacturados se renueva cada 5 años para garantizar que se respetan los estándares más estrictos.  
En 1889, Carhartt Inc. fue creada en Detroit, Michigan por Hamilton Carhartt. Durante más de 125 años, Carhartt ha fabricado ropa muy resistente. Conocido por una construcción robusta, diseño innovador, de calidad, durabilidad y comodidad, Carhartt como ropa de trabajo se ha convertido en una leyenda entre los comerciantes y los artesanos expertos de Estados Unidos. "Los PRODUCTOS CARHARTT no son baratos, pero cuando la DURACIÓN, SERVICIO Y SATISFACCIÓN se tienen en cuenta, son el mejor valor en el mundo". -Hamilton Carhartt Carhartt como ropa de trabajo ofrece una variedad de características, tales como tejidos de primera calidad, una construcción robusta, ajustes cómodos y triple costura. Carhartt se enorgullece de servir y proteger una variedad de trabajadores en muchas industrias, incluyendo la construcción y la fabricación, junto con los agricultores, ganaderos y amantes del aire libre. Carhartt en todo el mundo emplea a más de 4.000 hombres y mujeres. "CARHARTT siempre seguirá siendo el distintivo de una mejor compra para aquellos que conocen el valor del dinero." -Hamilton Carhartt
Fabricante italiano distribuido por CREYCONFE en exclusiva para España, con dos catálogos, uno de ropa laboral para el sector de la hostelería y otro de ropa de trabajo para la sanidad. En el catálogo de hostelería, GIBLORS nos ofrece los uniformes más vanguardistas de toda Europa para hoteles, restaurantes, cafeterías, spas,... La propuesta de GIBLORS para los trabajadores de la hostelería y la sanidad no nos deja indiferentes, sus diseños para la ropa laboral están más cerca de la moda laboral, con opciones muy llamativas y a su vez funcionales.  GIBLORS nos ofrece imagen, diseño, calidad,... uniformes para el trabajador de hoy.
BP "SIENTE LA DIFERENCIA" Cada día, estamos motivados y comprometidos con la fabricación de ropa excepcional para personas exigentes y apasionadas que hacen un trabajo admirable cada día. Para todas estas personas, ofrecemos ropa con la mejor protección posible y un soporte óptimo en el trabajo, ropa que es de excelente calidad, con una alta comodidad de uso y características bien pensadas. Esta promesa se manifiesta en nuestro lema: "Siente la diferencia!" Lo que representamos: 1. Orientación al cliente Ofrecemos a nuestros usuarios y clientes ropa de trabajo que cumpla con el lema BP "Siente la diferencia", Calidad, diseño y utilidad son el centro de nuestra promesa al cliente. 2. Innovación Desarrollamos nuestros productos a través de la innovación y la mejora continua en el servicio a los usuarios y clientes. 3. Excelencia Con nuestra voluntad de tomar la iniciativa, la disposición a aceptar la responsabilidad, el apoyo mutuo y el aprendizaje constante. 4. Transparencia y confianza Relación de confianza con clientes, proveedores, inversores y también entre nosotros mismos, basada en la transparencia y la honestidad. 5. Sostenibilidad Creamos valores sostenibles para las personas que trabajan con nosotros. El éxito económico nos prepara para el futuro. Estamos a favor de condiciones de trabajo justas y de hacer un uso responsable de los recursos ambientales. 6. La diversidad y el desarrollo personal Respetamos y creamos el espacio para el desarrollo personal.
Desde 1990, año en el que Lyken's entró en el mercado como industria textil dedicada al vestuario profesional, hemos estado en continua expansión. Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer una gama de productos enclavada dentro de una alta calidad a un precio competitivo; de esta forma intentamos llegar a nuestros clientes con nuevos productos y haciendo que nuestros diseños vayan acordes con las nuevas tendencias en forma y colores. Los sectores a los que nos dirigimos son principalmente los servicios relacionados con sanidad, hostelería, estética, alimentación y limpieza; entre otros. Contamos con un stock permanente de todos nuestros artículos catalogados; lo que facilita un servicio inmediato de los pedidos cursados por nuestros clientes. También podemos adaptarnos a la fabricación de prendas especiales y combinaciones solicitadas por parte de nuestros clientes. Con esta renovación de nuestra página web queremos hacer un poco más fácil la visualización de nuestros artículos, la descarga de nuestro catálogo y la forma de realizar los pedidos por parte de nuestros clientes.
Sigfila, S.L. es una empresa española fundada hace más de una década y dedicada al diseño, confección y distribución de todo tipo de Vestuario Laboral y Equipos de Protección Individual. A lo largo de estos años, nuestra empresa como fabricantes directos de Ropa Laboral no ha dejado de investigar y desarrollar nuevos tejidos y diseños que fueran la mejor respuesta a las necesidades del mercado de la Ropa de Trabajo. Nuestros productos están agrupados en diferentes marcas, cada una con su propio catálogo, que se especializan en un tipo de Ropa de Trabajo. La primera marca propia que presentamos al mercado de Vestuario Laboral fue Sigcat. En su catálogo encontramos gran variedad de productos Ropa de Trabajo para vestir al trabajador, principalmente del sector industrial. Las prendas laborales de la marca Sigcat les ofrecen la posibilidad de que las personalicen añadiendo bandas, o tejidos de colores. En septiembre del 2011, hemos creado una nueva línea de Vestuario Laboral de fabricación 100% nacional, llamada Sigcat Ñ. Esta línea esta compuesta por pantalones, cazadoras, chalecos y polos. La siguiente apuesta de Sigfila, S.L. en el mercado de la Ropa Laboral, fue la marca Tecnic Line Made to Work en el año 2005. Con ella le ofrecimos al mercado de la Ropa de Trabajo unos productos de gran calidad y alto diseño, siguiendo la premisa de: “crear prendas exclusivas que proporcionaran el máximo confort, que fueran prácticas y funcionales, cuyo diseño y fabricación se basaran en la innovación y aplicación tecnológica de productos textiles, utilizándose los mejores y más novedosos tejidos". A lo largo de estos años la marca Tecnic Line se ha consolidado totalmente en el mercado nacional de Vestuario Laboral. El año pasado ampliamos los productos de esta marca de Ropa de Trabajo, con la creación de una nueva línea Jeans Style, son prendas laborales de gran confort, versatilidad y diseño actual. Otra de las apuestas de Sigfila, ha sido entrar en el sector Ropa de Trabajo para la hostelería, para ello creó la marca Sal y Pimienta, que agrupa un conjunto de prendas laborales que han sido concebidas para llenar de vitalidad y originalidad el sector de Vestuario Laboral para la hostelería. Desde gorros, a pantalones, incluyendo chaquetas y delantales, todos ellos con un diseño sobrio, estilizado y moderno, combinado con un toque de color que lo complementa y les da una imagen de juventud y rebeldía. Nuestro último catálogo es el de ONE. En él hemos reunido una selección de los mejores Equipos de Protección Individual, que al mismo tiempo tienen una inmejorable relación calidad/precio. La idea de creación de este catálogo es ofrecer productos para complementar nuestras prendas de Ropa de Trabajo, y así poder vestir al trabajador completamente. Para poder darles el mejor servicio, Sigfila ha creado un departamento específico para estos productos, que dedica todo su tiempo en buscar, descubrir y conseguir los mejores productos que ofrece el mercado en cada momento.
En el año 1971, los fundadores Maria Rosa Gianesini y Attilio Scolaro fabrican sus primeros zapatos de seguridad en la parte posterior de su casa ubicada en Chiampo, una ciudad en la provincia de Vicenza. Una realidad similar a otros que había en esos años en el norte de Italia, una zona conocida mundialmente por su espíritu emprendedor y la dedicación al trabajo. La idea parece funcionar y por esta razón la familia Scolaro empieza a invertir en el proyecto. Sin embargo, la fabricación es todavía limitada y sólo se producen unas docenas de pares de zapatos por día, debido principalmente al trabajo manual de unos pocos pequeños artesanos. Ya en los primeros años surgió la necesidad de ampliar la producción. De hecho, había pocas empresas en este sector y, mientras tanto, la demanda de calzado de protección en los lugares de trabajo, siguía creciendo. Aparecen, entonces, nuevos colaboradores que toman parte en el equipo Giasco compartiendo los mismos objetivos y valores de los fundadores. En los años ’80 la empresa empieza a desarrollar los mercados extranjeros y  la internacionalización. Para fortalecer el enlace con nuevos clientes y para ser conocidos con respecto a otras realidades de la industria del calzado de seguridad, Giasco empieza a participar en las primeras ferias extranjeras. La internacionalización no es sólo un hito importante, sino también una oportunidad de crecimiento para el producto. De hecho, la demanda de los mercados de Europa continental y del norte, caracterizada por las normas más estrictas de la época, era muy selectiva y exigente. Por esta razón un análisis constante de las necesidades de los clientes e inversiones contextuales en estudio y desarrollo permiten a la empresa ofrecer productos de vanguardia en el mercado en términos de protección y confort, con un diseño único y atractivo. Unida en la diversidad y en el fuerte entusiasmo en la producción de calzado de seguridad, nos situamos en el mercado nacional e internacional con nuestra marca "Made in Italy", ofreciendo productos certificados para la protección y el bienestar de los pies. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros distribuidores zapatos de vanguardia en términos de tecnología y confort, que puedan asegurar a los trabajadores una defensa completa contra todos los peligros en las diferentes situaciones de trabajo, garantizando así una seguridad completa. Siempre prestamos atención a la ética, al diseño, a la tecnología y a la innovación, trabajamos activamente para la completa satisfacción del cliente. Es precisamente la calidad del producto ofrecido, la atención extrema, la eficiencia y puntualidad de los servicios lo que nos permiten hoy en día ser uno de los líderes de este sector en más de 90 países. Sin embargo, nuestro compromiso siempre ha sido la plena y completa satisfacción de las expectativas de todos nuestros clientes. Así, además de los distribuidores, nos referimos a los empleados, el territorio, los proveedores, el ambiente y la sociedad en general en la que vivimos. Esto con el fin de promover una empresa sostenible y garantizar siempre el máximo provecho de todas las personas que componen el equipo Giasco. Por esta razón extendemos nuestro agradecimiento a ellos, porque con su confianza, nos permitieron a partir de 1971, no sólo crecer y lograr siempre más.
Fabricante nacional de uniformidad laboral para profesionales y empresas de todos los sectores, desde 1967. CREYCONFE dispone de un catálogo con ropa de trabajo para el sector de la hostelería en el que podemos encontrar desde prendas laborales básicas hasta uniformes donde prima más el diseño y la imagen. El siguiente catálogo de CREYCONFE es de ropa de trabajo para la sanidad donde la uniformidad básica va de la mano de la ropa laboral de diseño y donde también podemos encontrar prendas laborales fabricadas con tejidos especiales, bien porque lo requiera el propio trabajo o bien porque sea el adecuado para la salud del trabajador. En el catálogo de uniformidad para la industria que nos ofrece CREYCONFE encontramos prendas de trabajo resistentes y duraderas, ropa para trabajar que a su vez sea cómoda y con diseños actuales, ropa laboral con la cual el trabajador se sienta a gusto. También dispone CREYCONFE del catálogo más importante en Europa de uniformes para el personal de servicio doméstico, en el que se puede encontrar la opción más tradicional del conjunto de mañana para hacer la limpieza, con delantal más largo, o el de tarde, para servir el té o el café, con delantal más corto, junto a la versión más moderna de casacas y pantalones con un amplio colorido y diversidad de tejidos.
"El arte de coser!" Vestimos empresas, entidades y escuelas des de 1965. Empresa familiar Somos una empresa familiar fundada el año 1965 en Olesa de Montserrat. Nos dedicamos a uniformes laborales, escolares, deportivos y de ocio. Experiencia También contamos con una amplia gama de calzado de seguridad y accesorios. Personalizamos uniformes, camisetas para empresas y grupos.
Nuestra pasión por la fabricación desde 2001, y nuestra obsesión por tener un profundo conocimiento de la técnica, nos ha llevado a instalar como ADN de la empresa la capacidad por la innovación constante, evolucionando hacia soluciones cada vez más especializadas para atender mercados con diversas normativas y requerimientos. Somos expertos en el proceso. Fabricantes con instalaciones de producción propias en España y fuera de nuestras fronteras, unido a nuestra experiencia y diseño de soluciones eficaces, hacen una combinación infalible para atender las necesidades más exigentes de cada cliente. De ahí que nuestro objetivo sea seguir liderando y trabajando hacia la especialización y la excelencia. El reto de nuestros clientes es nuestro reto, y hacemos de la experiencia de cliente nuestra bandera, muchos de ellos líderes y de reconocida notoriedad en los sectores de construcción, limpieza viaria, tratamiento de la piedra, agroalimentario, fontanería, vehículos, mantenimiento industrial… Conscientes de nuestra función como industria, hemos incorporado a los requisitos de fabricación y diseño, la responsabilidad de trabajar de forma sostenible con un firme compromiso por el medio ambiente en nuestros procesos y en los componentes de nuestras soluciones, responsabilidad que incorporan con nuestros productos los clientes a sus empresas. Nuestra web es un reflejo de la empresa y en ella encontrarás más de 200 soluciones para resolver los problemas de los diferentes sectores. Y si algo no existe, lo fabricamos, ofreciendo solución a los retos de nuestros clientes. La investigación, precisión, escucha activa y servicio técnico, son claves en nuestro día a día como empresa de referencia en nuestro sector.