Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de la ropa y el calzado laboral.
Ofrecemos a nuestros clientes, (distribuidores profesionales), vestuario laboral para todos los sectores, ropa para hostelería, sanidad, industria,...y el correspondiente calzado para trabajar.
Ponemos a su disposición nuestros amplios conocimientos en el ámbito de la uniformidad laboral y les ofrecemos la posibilidad de trabajar con las principales marcas nacionales e internacionales.


A lo largo de todos estos años, la distribución del vestuario profesional, ha sufrido una evolución tan grande que hoy día sería inviable el proceder de los años 70 y es más, en el futuro, dicha evolución, será más rápida y más relevante.
Por esta razón, nuestra empresa se ha dotado, desde hace unos años, de personal joven y altamente cualificado, que aporta soluciones adaptadas a estos nuevos retos.
Nuestros delegados de zona seguirán visitando a los clientes como se ha hecho habitualmente, pero, a su vez, reforzarán esa tarea con nuevas aportaciones:


1. Página Web

Queremos facilitarte la máxima información posible, de una manera rápida y sencilla.


2. Asesoramiento a red comercial y vendedores

Te ofrecemos la posibilidad de asesorar sobre todos nuestros productos a tus comerciales y vendedores en tu propia empresa, para facilitarte la labor comercial.


3. Correos electrónicos informativos

Una vez a la semana te enviaremos información sobre novedades, ofertas, productos más vendidos, cambios de tarifa y en general cualquier comunicación relevante para tu negocio.


4. Comunicación telefónica

Ponemos a tu disposición a los delegados de las distintas zonas para que puedas hacer cualquier consulta o aclarar alguna duda, de una manera rápida y eficaz.


5. Exposiciones en hoteles

Las haremos periódicamente, en tu ciudad o muy cerca de ella, con el fin de que puedas ver una gran variedad de productos muy interesantes para tu negocio. Esto te permitirá, en muy poco tiempo, (una hora como máximo), ver el muestrario más extenso que existe en el mercado.
Por último, estamos abiertos a cualquier sugerencia que se nos plantee con vistas a dar más fluidez y mejorar la relación comercial con nuestros distribuidores.